Nosotros

Quienes somos


Spacewise es el área de negocio de los grupos WollCorp de Perú y D&C (Chile y Perú) enfocados en el desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones modulares integrales para el almacenamiento.

Somos una empresa enfocada al desarrollo, fabricación y venta de contenedores secos, refrigerados, así como al acondicionamiento de módulos según las necesidades de sus proyectos, estos pueden ser oficinas, baños, laboratorios, almacenes, etc. Actualmente le ofrece también una línea de productos PRE-FABRICADOS, los cuales han sido diseñados para diferentes usos como campamentos, oficinas, salas de venta, entre otros.

Misión

Nuestra misión es brindar soluciones integrales de infraestructura modular, productos de calidad, seguros y amigables con el medio ambiente, fomentando entre nuestro recurso humano la mejora continua.

Visión

Ser reconocidos como los mejores proveedores de infraestructura modular; ofreciendo módulos de la más alta calidad en todo el Perú y países vecinos manteniendo, además, una cultura amigable con el medio ambiente.

Documentos relacionados

Revisa a cotinuación nuestras políticas aquí.

Revisa a continuación nuestras políticas antisoborno aquí

Revisa a continuación nuestras políticas de regalos y atenciones aquí

Formulario de Denuncias aquí

Revisa nuestro brochure aquí

Política contra el hostigamiento y acoso sexual

Nuestras sucursales

Sucursal Lima

Oficina: Av. Nestor Gambeta 8643,Oquendo, Callao.

Planta : Av. Nestor Gambeta 8643,Oquendo, Callao.

Almacén : Av. Néstor Gambeta (s/n Parcela 2 Zona Oeste, Fundo La Taboada frente al Ovalo 200) Millas, Ex-Ovalo Cantolao – Callao

Sucursal Piura

Almacen: Carretera Paita a Sullana KM.2.8 Mz. I Lote 1A-03 Zona Industrial II Etapa –Paita.

Sucursal Arequipa

Almacen: Sector Lateral 1. San Isidro N° 9 Valle Chili (Frente a la Vía de Evitamiento) – Cerro Colorado – Arequipa