Cotizar

Formulario Cotizacion

 
 
inicio / Servicios / Planta Libre

El módulo europeo planta libre de Spacewise corresponde a una estructura metálica de 6 X 3 m. la cual posee características de diseño y constructivas que le permiten el desarrollar estructuras modulares de diversos tamaños, gracias a que estas unidades son acoplables y apilables entre sí.

Este módulo es fabricado en base a marcos rígidos de acero, los cuales hacen de esquina a los muros de paneles con alma de poliestireno expandido, revestidos de acero galvanizado y pre-pintado al horno. Ventanas de Aluminio anodizado, tipo corredera, dan luminosidad al interior del contenedor, mientras la puerta exterior es del mismo material que los paneles de revestimiento.

El cielo formado por plancha de poliestireno expandido con terminación texturada, con uniones en perfiles color aluminio, mientras el piso posee terminación en Vinílico (tipo Tarkett).

Las características de diseño y constructivas antes mencionadas, dan a estas unidades características de tamaño y aspecto que las hacen idóneas para utilizar como salas de venta, oficinas corporativas, hoteles o casas prefabricadas y salas de clase o de reuniones, entre otras cosas.

Además, por ser producidas por Spacewise, estas unidades pueden ser personalizadas a solicitud del cliente, con variedades de pisos (Flotante, cerámico, etc.) y terminaciones interiores (muros, cielo, ventanas, puertas e instalación eléctrica).

Especificaciones Módulo Europeo Módulo Europeo Módulo Europeo
Dimensiones Externas Largo (m) 6,00 7,50 9,00
Ancho (m) 3,00 3,00 3,00
Alto (m) 2,74 2,74 2,74
Dimensiones Internas Largo (m) 5,70 7,20 8,70
Ancho (m) 2,80 2,80 2,80
Alto (m) 2,32 2,32 2,32
Disponibilidad Venta Venta Venta

Descarga de Ficha