Cotizar

Formulario Cotizacion

 
 
inicio / Servicios / Modulares

La Edificación Modular Prefabricada es realizada por la unión y/o apilamiento de “cubos” estándares para así conseguir cualquier tipo de edificio, como si se tratara de un “LEGO”, de esta forma se puede conseguir simple y rápidamente un espacio para utilizar para cualquier tipo de uso. Siendo difícil distinguir estos edificios de los conseguidos utilizando construcción tradicional. Spacewise desarrolla y fabrica proyectos modulares especiales según las necesidades de cada cliente, para lo cual, la compañía mantiene un departamento técnico altamente calificado, que se encuentra desarrollando permanentemente proyectos especiales.

Así mismo un equipo de arquitectos que colaboran en la definición de sus proyectos modulares, logrando la capacidad de desarrollar cualquier tipo de proyecto como colegios o universidades, hospitales o enfermerías, casinos, bibliotecas, oficinas, dormitorios, viviendas y hoteles mineros.

La versatilidad a través de sus diseños y materialidad, permite desarrollar todos los proyectos en forma rápida y eficiente, bajo los más altos estándares de calidad ya nuestros proyectos dan cumplimiento en su totalidad a las normas chilenas en materia de construcciones modulares, lo que es la base fundamental de todos y cada uno de nuestros proyectos.